Seguidores

martes, 9 de agosto de 2005

The sound of silence

¿ A qué suena el silencio?.
Mi silencio suena a papel de libro viejo.
El papel en el que se va escribiendo mi vida, mis experiencias, mis sueños e incluso, las decepciones.
Se agita en el silencio a modo de mantra íntimo, reforzando los logros personales obtenidos y proyectándolos a la caverna interior en el viento del tiempo.
Me gusta reflexionar sobre todo lo concerniente a mi entorno cercano, lejano y futuro. Releer esos papeles escritos segundo a segundo me hace ser crítico con mi proceder, revisarme, ser incorformista, querer avanzar aún cuando la senda elegida halla sido positiva............desear crecer.
¿ A qué suena tu silencio?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi silencio suena a "Libertad", ésa que se respira cuando no hay nadie más... Cuando pienso en mí como mujer y no como hija, madre, hermana y demás. Cuando soy yo.

Me suena también a "Sueños"... Los que alcancé, los inalcanzables, los que dejé de lado, a todos esos sueños que han nacido y muerto a mi alrededor, en mí.

Mi silencio suena a "Sueños Libres"...

Deray dijo...

Mi silencio es estruendoso, suena a proyectos, a pendientes, a musica trankila, a conversaciones pasadas, a conversaciones ke nunca tendran lugar, a olores y a deseos, me gustaria callar mi silencio o bajarle el volumen.

Marcela Fumale dijo...

Mi silencio suena a preguntas sin respuestas, a lágrimas escondidas, a sospechas que desean gritar, a otro yo que no se banca este tipo de silencios...

Gracias por tu visita, tu sitio es muy bueno, volveré :)

Saludos!

Anónimo dijo...

El sonido del silencio es una de mis pequeñas obsesiones (muy a menudo reflejadas en mis posts). Gracias por la visita!

Anónimo dijo...

Mi silencio suena de madrugada, viajando por los confines de las palabras...

Anónimo dijo...

Un dia en la noche, me hiciero esa misma pregunta, desde entonces no he parado de pensar en ello sin éxito...no sé a qué suena mi silencio...quizás a noches de madrugada, a viajes exquisitos de ilusión controlada...
Mi silencio me habla no me pide nada, grita cada noche y despierta en mi esa necesitadad infinita del placer de viajar por la expresión mas elegida de las palabras, mi silencio es el eco de la pasión controlada....es quizás ese sonido místico que nos roza la piel contenida de inocencias fingidas...
Mi silencio baila en la noche y coquetea distante entre versos que viajan, quizás, buscando ese instante, ese instante que dure para siempre, entre el silencio de la noche y la hipocresia del día, ese instante que nos haga feliz, que nos encierre en el tiempo ...entonces perdernos entre los sonidos escondidos, de fantasias desbordadas que no podemos hacer realidad...shhhhhhh, tu silencio ese solo el eco de la pasión controlada.
Me ha gustado mucho tu página, prometo volver. saludos.

Anónimo dijo...

cual de ellos? todos tenemos mil silencios q nos acompañan, cada uno de su tiempo y espacio, cada uno especial.........

Anónimo dijo...

A qué huele tu silencio?