Seguidores

viernes, 21 de agosto de 2009

A José


En momentos como este, sólo me preocupa tu soledad ante la enfermedad, eres tú el que realmente sufres todo el proceso, a sabiendas que el resultado final es incierto, los demás somos meros espectadores, activos, pero espectadores.

Por lo demás, los que estamos sanos, no debemos caer en la desesperación, no podemos ser un lastre para tí, sino ese balón de aire que tanto vas a necesitar.
Confío en la medicina y en la capacidad autocurativa que poseemos.
Saludos, Who.

P.D. : Lucharemos juntos en esta batalla, no lo dudes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces,algunas veces podemos convertirnos,eso si,con la mejor de las intenciones en los peores efectos secundarios de cualquier enfermedad.Debemos aprender a respetar al enfermo,a darle su espacio,a darle su tiempo y sobre todo,debemos de respetar cualquiera que sea su postura ante la vida. .Yo tambien quiero estar junto a ustedes luchando.

IRLANDA dijo...

Fuerza y adelante.
Un petó,

Anónimo dijo...

La vivencia del momento es la única realidad. En cuestión de segundos la vida nos arroja al rascacielos más alto y nos deja allí,atónitos, perdidos y con miles de preguntas que recorren la mente y atemorizan los sentimientos. Duro es el camino, pero cuentas con la suerte de estar bien equipado, el cariño, la fuerza o una simple mirada que te gana sentir invencible. Mucho ánimo y a por todas!!

Romadux

Recomenzar dijo...

Me gusta tu blog dame tiempo para disfrutarlo nos seguimos viendo besos

Srta.Marta dijo...

Mucha fuerza, paciencia y entereza... besos.

Unknown dijo...

Se fuerte, así como siempre me lo aconsejas
y empiezo a creer en ello.
Me agrada tu blog y tus pasadas al mío me abren el camino a dejar de ver la vida en blanco y negro...
Saludos =)