Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

Regalo Navideño


En los tiempos actuales que vivimos se hace más necesario que nunca apostar por regalos de bajo coste, pero no por ello de escaso valor, me explico :
Quiero regalar orgasmos, un regalo para los sentidos, un regalo de piel, que a su vez sirva para evadirnos unos instantes de la realidad circundante y nos eleve al paraíso.
No seamos cicateros y,  regalemos orgasmos sin medida, sin control.
Al final de año, cuando hagamos balance, sólo debemos recordar lo generosos que hemos sido regalando orgasmos, esos que nos hacen sentirnos útiles para otras personas.
Además un caballero jamás debe negar un orgasmo a una dama si ésta se lo pide, y ¿ una dama, se lo debe negar a un caballero?-

Saludos, Who.

16 comentarios:

IRLANDA dijo...

No es mal regalo y economico y además de un placer descomunal, jejejeje ahora a ver quien le dice a su hermana que le regale una docena de orgasmos, ella es a la que le ha tocado hacerme el regalo de Navidad.

Petonets amigo.

Gaia dijo...

Sin lugar a duda un gran regalo de poco coste económico y mucho valor. Lo pondré en la carta de los Reyes Magos, y el primero de la fila :P

Muchos momentos orgásmicos también para ti.

tecla dijo...

Jajajajajjajaj. Pos no es un regalo tan malo. Más bien diría que es muy bueno.
Lo pondré en mi carta a mi amigo invisible.

Valeria Elías dijo...

yyy bueno, es la mejor propuesta que leí jaja hasta ahora... Felicidades querido! besos

Melvin dijo...

Sí, y que el pueblo esboce un decreto ley sobre los beneficios del buen uso de esta ENORME e inesperada sorpresa. Sonrisas eternas, pieles tersas, síntomas anti-stress, abrazos en lugar de bofetadas, besos en vez de puñetazos, más tiempo en buena compañía y menos obligaciones "bien-queda"... ¡Que buena idea Who! El mundo está regido por la falta de imaginación y facilitar canales que nos ayuden a encontrarla es el mejor de los regalos. Un saludo.

Xana dijo...

me apunto a regalar y a que me regalen
y a todas esa cosas de piel,
un beso humedo
querido who

Agua dijo...

Orgasmos?? pero de que tipo?, los fugaces pero intensos? los suaves pero eternos? los uy uy uy yyy requete uy? los dale fuego cubanito? o los que se oyen en la pedanía de Amelia?....jajajaja, ya te vale. A ver cuantos me traen Papa Noel!
Besitos cachorro.

Agua dijo...

Orgasmos?? pero de que tipo?, los fugaces pero intensos? los suaves pero eternos? los uy uy uy yyy requete uy? los dale fuego cubanito? o los que se oyen en la pedanía de Amelia?....jajajaja, ya te vale. A ver cuantos me traen Papa Noel!
Besitos cachorro.

MORGANA dijo...

Ja,ja,ja,ja....un regalo de los buenos ...
Besos orgásmicos.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

me parece bonito regalo

Silver's Moon dijo...

El mejor de los regalos sí señor, placentero para quién lo da y para quién lo recibe, no baja el bolsillo y sube la autoestima, beneficioso para la salud y para la piel....

Buena pregunta la que propones jajajajajaja, aunque yo discrepo un poco con tu afirmación. Creo que un caballero debe negar un orgasmo a la dama que no le provoque ninguna sensación y, por ende, una mujer también jeje

Aún así, ya está apuntado en la carta a los Reyes ;)

Besillos

AMOR dijo...

Llega la navidad!!!!!!!!!!
Que calentura me empieza a entrar,
Todo decorado de rojo,
El color de la sensualidad.

Esta noche será intensa,
Cena,
Bebidas,
Y como no………
En la cama lo voy a celebrar.

Voy a darle un repaso al camasutra,
Y un buen repaso a mi me van a dar,
Esta noche es noche de sexo,
Ya que en mis recuerdos tendrá que quedar,
Una navidad 2010,
Que el próximo año,
Sea difícil de mejorar.

Os invito a todos a mi humilde lupanar,
Ofrezco caricias y buen sexo,
Ya ustedes me contaran,
Si quieren compartir junto a mi,
Una inolvidable NAVIDAD.

Por ahora os dejo caricias y besos,
Y para el quiera algo mas………
Que venga vestido/a de rojo,
Y con ganas de triunfar,
Esta noche en mis jadeos,
Os deseo a todos,
Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
FELIZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDD.

ivan dijo...

Sería genial que nadie rechazara el regalo.

Seguro que se lo has regalado a mucha gente.

Feliz año y un abrazo

ivan dijo...

Sería genial que nadie rechazara el regalo.

Seguro que se lo has regalado a mucha gente.

Feliz año y un abrazo

Sil dijo...

es un buen regalo!!! si!!!!

María dijo...

Jajajaja ¡¡¡ vale, mi querido WHO!!!...

¡¡ Que 2.011 sea un año lleno de orgasmos para usted y los suyos!!! vamos... ¡¡para todos!!!



Muaaaaaaaakss ¡¡bienvuelto!!