Seguidores

lunes, 20 de junio de 2005

El sentido de esta Bitácora

Esta Bitácora existe como reflejo de las ideas, reflexiones y pensamientos que con frecuencia me sobrevienen y que considero oportuno dejar por escrito como memoria de mi pasar por el tiempo.
Es normal interiorizar los mismos y archivarlos en algún recóndito lugar del cerebro, dónde recurrir cuando sea necesario, pero no me parece suficiente.
Tengo la humilde pretensión de legárlos en el futuro haciendo un libro de todo lo escrito aqui, como acto de sinceridad y respeto hacia mi mismo y a todos/as aquellos a los que amo, con los que deseo compartir mi esencia intelectual fruto de mi evolución personal derivada del vivir.
Y en la consecución de tan personal objetivo, se irán añadiendo post con la frecuencia que dicte el tiempo y las ganas de hacerlo. Sin más, saludos honestos desde lo más profundo de mi corazón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sigas haciendo post... ya veras que bonito es cuando lleves un tiempo y leas cosas que escribiste hace muchos meses y ni siquiera piensas que tu las escribiste ;)

luaDark dijo...

Es una buena idea, lo de escribir post como una especie de notas para más adelante plasmarlas en un libro.
Una idea genial :D

Dark kisses

Anónimo dijo...

Y quién dice que es una fantasía...? ya sabes de qué te hablo...

Deray dijo...

Curioso ke yo escribiera al respecto del proposito del blog justo despues de ese post, pero te prometo ke no fue pirateria. Saludos.

Anónimo dijo...

Es bueno compartir lo que uno siente. Muchas veces a demás de hacerle bien a uno, le hace bien a quien menos uno cree.

Saludos,