Seguidores

domingo, 3 de julio de 2005

Sin rumbo

Aún resuenan los pasos de los manifestantes y sus consignas en contra del "ya aprobado matrimonio entre personas de un mismo sexo", entre los participantes había una nutrida y enfervorecida representación de la Iglesia con sus Obispos al frente.
En democracia el derecho a expresar libremente la opinión está reconocido pero, ¿ reconocerá la Iglesia como cristianos a los homosexuales creyentes a los cuales ataca y diaboliza?.
¿ Alguién recuerda alguna manifestación de denuncia del Hambre, las Guerras y demás Injusticias dónde su participación haya sido tan notoria (excluyo de esto a los pertenecientes al tercer mundo, a los que incluso asesinan por denunciar lo éticamente inaceptable) ?. Si es así hazme llegar los datos y asistencia de Obispos.
" Que bien se lucha por vacuidades con el estómago lleno y rodeados de comodidades". Who dixit.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen blog. Sigue así.
Saludos

Anónimo dijo...

Creo que esto sucede porque hay quienes lo permiten. A veces con sólo quedarnos callados ya estamos aceptando.

Siempre he pensado que la Iglesia es bastante discriminadora... y ante eso me hago un lado... bauticé a mi hijo y ahora se prepara para la Primera Comunión, pero aún así, casi no participo de la Iglesia por lo mismo. Es una cuestión de tipo social y moral, luego él verá cómo cree, y cómo sigue. Yo sólo cumplo con mi deber y le enseño uno de los tantos caminos.

Y creo que como yo, hay muchos.

Un gran saludo.