Seguidores

domingo, 27 de agosto de 2006

Burbujas

Burbujas : Espacios imaginarios producto de la ensoñación.
¿Serías capaz de describirme una Burbuja tuya?.
Espero tu atrevimiento, anhelos, sueños........compártela con todos, quizás queramos estar en la tuya.
Quedo a la deriva mientras me recreo en las mías.
Besos esféricos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita descripción Who, aunque si me permites le añadiría algo: "Espacios imaginarios producto de la ensoñación rodeados de magia" pues no todo espacio imaginario puede ser considerado una burbuja.Una burbuja no tiene lugar ni espacio, son esos momentos que no se pueden describir, tan solo puedes sentirlos y emocionarte en ellos. Dejarte llevar por el instante y grabar tus emociones en un lugar del corazón, del alma, de los recuerdos, anhelos y deseos.............
Describir una burbuja es acotarla, limitarla........para mi sería imposible encontrar las palabras adecuadas, pero si te diré a ti y a quien pueda leer esto que si alguna vez encuentras alguna.............lo sabrás.
Y se convertirá en uno de esos lugares que todos visitamos cuando nuestro yo más íntimo necesita viajar y se ve atrapado por la realidad.
Ojalá algún día sea capaz de expresar sin divagar...........mientras tanto, aquí queda este comentario.
Un beso

WHO dijo...

Deberías escribir tu propio blog o si lo posees deja constancia de el. Considero desde mi particular óptica que escribes muy bien, inicia el camino de la constancia por escrito de tus ideas para que todos disfrutemos de ello. Saludos y gracias por dedicar parte de tu tiempo a leerme y comentarme.

Anónimo dijo...

¿qué podría ser una burbuja?...tantos sueños, tantos espacios como seamos capaces de imaginar, una mágica burbuja, que te protege, te eleva, te pierde, te hace guardar la consciencia. Todos la necesitamos, es un espacio perdido entre la realidad y la ilusión por aquello que siempre queremos ser. Una burbuja...aveces vista con indiferencia, se convierte en ocasiones en una salvación. ese instante que petrifica la existencia y la reduce a la nada, a la sola sensación de estar abandonado a la suerte de tu imaginación. allí dentro aveces, me siento yo misma, allí suelo tener la absoluta certeza de saber quién soy. Por un instante nada más, me veo a mi misma, abandonada asisto a mi auténtica identidad, luego, más tarde, poco a poco, caigo de esa burbuja, ora suavemente como cae una pluma al suelo, ora precipitadamente como una gota del rocio caida de una flor, pero...¿acaso no hemos disfrutado?, ¿quién hemos sido esta vez?, ¿hacia dónde hemos viajado?...esa es la auténtica magia de una burbuja, es tuya, egoistamente tuya...nada más. se puede compartir pero nadie entenderá jamás el auténtico significado de la misma, por eso...shhhhhhhhh, no hableís demasiado alto, ¿estás tú en tu mágica burbuja?.................

........S.D.M.........

Saludos, prometí volver.

Anónimo dijo...

¿Cómo es mi burbuja?...........
Tus abrazos son sus paredes, tu aroma su aire, tu mirada su brillo, tus besos su energía..........
Dime quién eres y te buscaré, dime donde estás y allí iré, dime que luna quieres y te la bajaré.
Mientras me quedaré muy quieta, rodeada solamente de mi, callada, sintiendo la brisa y esperando ver pasar esa estrella fugaz.......

Anónimo dijo...

¿como es mi burbuja?quizas nunca me lo he planteado,o quizas si no lo se.Lo cierto es que en cantidad de ocaciones me hubiese gustado tener una donde poder esconderme y huir de situaciones limites.

DuVeth dijo...

Mi burbuja es un baño perenne, una tina con baño de burbujas plantada enmedio de un jardín. Fresas y uvas al alcance de mi mano, un espacio en donde no existe el tiempo.

Anónimo dijo...

Nuestro destino es como el de un pompa de jabón.