Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Infiel ( Microrrelato)


- ¿Por qué me has sido infiel?.
- Buscaba una sonrisa .......


Saludos, Who.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

:)
siempre buscando sonrisas...
cosas que tiene la vida.
Feliz Año, un beso!

**kadannek** dijo...

Por lo general y muy particularmente no hallo excusas para la infidelidad; Pienso que es más valioso y respetuoso el terminar primero la relación y luego dedicarse a otras personas u otros placeres vanales (que es lo que la mayoría busca cuando es infiel). ¿Para qué someter a alguien a tal sufrimiento, humillación y falta de respeto, y de una forma tan descarada y desleal como la infidelidad? Insisto; Mucho mejor es hablar de frente, terminar algo antes de cometer un error.
Buscar sonrisas fugaces, momentáneas ¿para qué? mejor una sonrisa que se lleve por dentro, con una relación amorosa estable, comprometida y verdadera, en donde prime el respeto, el amor y la comunicación. Hay que provocar sonrisas en la persona que queremos, no en otras. Si dejamos de querer a alguien ¿para qué seguir con él? ¿lástima? por cariño, no merece ese engaño.

Silver's Moon dijo...

Sin entrar en juicios valorativos sobre la infidelidad, deberíamos cuidar lo que tenemos, regalar sonrisas y buenos momentos a nuestra pareja, hacerla sentir que sigue siendo importante en nuestra vida...

A veces nos acomodamos en la rutina, no apreciamos los pequeños cambios sutiles que van aconteciendo con el paso de los años y sin darnos cuenta uno de los dos se enamora de una sonrisa ajena, alguien que llega y le hace sentir importante de nuevo.

Muy buena la reflexión y muy ilustrativa la foto.

Un beso grande

Armando dijo...

Dependiendo a quién hagamos esa pregunta, habrán respuestas diferentes.
Ser infiel a uno mismo.
O por el contrario, que te sean infiel.
Como todo en la vida y con buenos propósitos, la fidelidad puede volver a nacer, con mucho más brío del que tuvo antaño.´
La foto ilustrativa, aunque muy del siglo XXI.
Ya era hora de que reaparecieras querido amigo, te echábamos mucho de menos.
Un fuerte abrazo.

Xana dijo...

Temita donde los haya,
sinceramente las cosas no son faciles y en la pareja a veces uno no sabe l que pasa, si es que el amor esta en stand by o se ha acabado y las relaciones de pareja son complicadas, el entorno social, no es tan facil, decir ala!!, que no lo tengo claro,y rompèr una pareja
o que de repente siento por alguien cercano es tonteria, en fin no quiero ser una defensora de la infedilidad ni mucho menos, pero las cosas no son tan faciles y no sere yo quien juzgue a nadie,
un beso who
te echo de menos...

Xana dijo...

por cierto, me encanta lo de microrelato
y creo que me lo voy a copiar
un placer

Sil dijo...

Hola Who ser infiel es dejar de ser uno mismo para sacar ,lo peor de uno mismo, engañar a un ser amado es engañarse a si mismo

Gaia dijo...

Cuánto émfasi y energía ponemos a la hora de conseguir a alguien que deseamos con todo corazón, pero en cuanto lo "poseemos", a veces que pronto nos dejamos llevar por las aguas de la seguridad y del creer que ya todo está hecho. Y así día a día va desapareciendo todo aquello que precisamente, tiempo atrás, nos unió a esa otra persona. Y de ahí, desaparece un día hasta las sonrisas.

Y yo me pregunto: se puede llamar infidelidad en este caso que nos relatas? pues si ya no había sonrisas, igual ya no había amor y si no hay amor, se puede ser infiel a algo que ya no hay? supongo que depende de lo que cada uno considera que es el amor: si la el estar con una persona física o la unión, la confidencia y la complicidad de dos almas, de dos corazones.

Un fuerte abrazo Who. Y jopainas! cómo da de qué hablar un microrelato de dos líneas jajaja

El Barquero dijo...

¡¡Jajaja!! Cierto, cierto, en muuuuuchas ocasiones. "Buscaba una sonrisa" o "Buscaba ser tenida en cuenta, despertar la atención de alguien, aunque sólo fuese mientras follamos" (esto último me lo han dicho, como explicación de infedelidad, de verdad).

Por cierto, muy bueno lo de regalar orgasmos... Sí, sí, existe una gran tacañería al respecto. Debería ser obligatorio regalar un número mínimo o cuota al año... ¡¡jajaja!!

Mis saludos, te enlazo.

IRLANDA dijo...

Cuanto dices con tan poco, es un autentico microrelato.

Petons, un placer venir y verte.

María dijo...

¡¡NADIE ES INFIEL POR BUSCAR UNA SONRISA!!...

ESO ES... ¡¡ PURA SUPERVIVENCIA !! :-)


Más besito, de lo más nobles y leales.


¡¡feliz día WHO!!

Anónimo dijo...

" buscaba una sonrisa....." y vamos a ser sinceros, el placer de unos pechos escandalosamente turgentes!!!!
Muy bueno el solomillo uruguayo! Kiss and friends

Agua dijo...

lo dicho!

Etarinyeth... dijo...

"...no sé es fiel con la razón sí con el alma..." será?

Impresionante como con tan pocas palabras expresas tanto.

Besos.

tecla dijo...

Una sonrisa, bien vale una infidelidad.
¿Qué pasa?
Habérmela dado tu.
Genial Mixturas.

LOCURAS dijo...

Who!! INFIDELIDAD??? es una palabra tan fea cuando te toca de cerquita, uno se siente frustrado, la autoestima por el suelo,Uno a veces no sabe lo que tiene al lado hasta que lo pierde!... y para ese entonces ya no hay vuelta atrás... creo!
besotes!!!

Bruja Maldita dijo...

dos parráfos, y me ha estremecido el corazón.
Quisiera callar

Anónimo dijo...

La peor de las infidelidades empieza por uno mismo...

Infielmente tuyo, Hank